jueves, 29 de junio de 2017

Cuarto día en Holanda. Parque de atracciones Walibi.

Nuestro último día en Holanda lo hemos pasado en el gran parque de atracciones Walibi, uno de los más famosos de este país. Esta era una excursión muy esperada tanto por los alumnos holandeses como por nosotros y no ha defraudado.
A las 9:00 de la mañana, seis autobuses partían desde el Koningin Wihelmina College. En menos de una hora llegamos y sin perder tiempo nos bajamos de los autobuses para comenzar a disfrutar de esta jornada.


Tan pronto como pudimos entrar en el parque, todos nos dirigimos a las diferentes atracciones. Más de cinco montañas rusas, atracciones de agua y alguna más que impresionante caída libre desde el cielo hacían las delicias de todos los estudiantes.




Al término de la jornada, llegábamos al punto de encuentro para volver hacia Culemburg. Lo habíamos pasado genial y algunas chicas han presumido de haber montado en 17 atracciones.


Ha sido el colofón final a esta inolvidable semana en la que hemos disfrutado de la compañía y hospitalidad de gente maravillosa. Esta gran experiencia no la olvidaremos jamás, pero, además, podemos presumir de haber encontrado unos amigos para toda la vida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario