martes, 27 de junio de 2017

Segundo día en Holanda. Deportes y visita a Utrech.


Amanecíamos temprano y de nuevo el sol nos recibía con un gran día. 
A las 9:00 de la mañana debíamos estar en el colegio donde comenzaríamos con una jornada deportiva de lo más divertida. Los profesores holandeses habían preparado para nosotros una gymkana deportiva con cinco estaciones donde los chicos deberían competir por equipos.

Las actividades se desarrollaron en un amplio campo de juego así como en el polideportivo del colegio. Pelotas gigantes, cinta giratoria, pista americana hinflable y dos juegos deportivos de tremenda originalidad fueron las competiciones en las que nuestros chicos participaron junto con sus compañeros holandeses. 





Tras un pequeño descanso para reponer y fuerzas y asearnos, nos hemos dirigido a la estación de tren de Culemborg para tomar el tren hacia Utrech. En las calles del casco antiguo de esta ciudad histórica, una de las más importantes del país, hemos desarrollado una gymkana artística y cultural. 
Los alumnos se han agrupado en 4 equipos y debían fotografiarse en aquellos lugares que marcaba la actividad  y que son los más característicos de esta bonita ciudad.
La foto que más nos ha llamado la atención es la que nuestros alumnos se han podido hacer junto a una estatua en bronce de Don Quijote de la Mancha. 





Para finalizar este día tan deportivo, las familias holandesas nos llevaron a pasar la tarde a un parque de camas elásticas donde todos hemos disfrutado muchísimo.



El segundo día llega a su fin, mañana tendremos otra apasionante jornada en la que visitaremos la capital de Holanda, Amsterdam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario